Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2007 12:00:00 AM

Importación de mano de obra

Importación de mano de obra Importación de mano de obra
Esta es la segunda vez que veo un artículo acerca de este señor Rendón (SEMANA #1324) que, traído por el Ministro de Defensa, ha armado varios alborotos. Alrededor de él me surgen preguntas:
 1-Con qué visa entraría este señor al país: ¿turismo, trabajo? 2-Será tan especializado el trabajo que practica, que debimos traer un extranjero para hacerlo? Si es publicista, recientemente una colombiana fue galardonada como la mejor en Latinoamérica y le fue concedido un premio en Brasil. Si es difamador, acá en Colombia hay  muchos. Si creemos que ese trabajo hay que dejarlo a un extranjero porque trastoca valores éticos, recordemos que acá somos vanguardistas en ello: a- somos los mayores exportadores de cocaína. b- producimos los mejores dólares falsos. c- somos excelentes falsificadores de documentos. d- es el país donde más asesinatos se cometen al año. Repito: ¿será que para hacer lo que hace el señor J. J. Rendón debemos importar mano de obra?

William Peña
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.