Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2000 12:00:00 AM

La lealtad debe ser recíproca

Con especial atención leí en su edición #935 el primer capítulo del libro titulado Aquí estoy y aquí me quedo del ex presidente Samper

La lealtad debe ser recíproca La lealtad debe ser recíproca
Con especial atención leí en su edición #935 el primer capítulo del libro titulado Aquí estoy y aquí me quedo del ex presidente Samper: en ese capítulo el doctor Samper respira por la herida y se viene lanza en ristre contra quienes fueron sus más sinceros colaboradores en su gobierno como ministros y embajadores, quienes renunciaron a sus cargos al descubrir que un elefante se había colado en el Palacio de Nariño sin que el presidente se percatara de su ingreso porque prefirió dar la espalda para no mirarlo: la lealtad entre el superior y el subalterno debe ser recíproca, pero si la moral del jefe falla no tiene porqué fallar la del subalterno. Pienso que el ex presidente Samper carece de autoridad moral para criticar a quienes fueron sus colaboradores porque fue juzgado y absuelto por un Congreso corrupto porque el mismo elefante ingresó en el recinto del Parlamento y ocasionó el proceso 8.000 que llevó a varios de los parlamentarios a la cárcel donde hoy purgan su condena por enriquecimiento

ilícito.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.