Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2001 12:00:00 AM

La solidaridad popular

Producen escalofrío y tristeza las imágenes que sobre la tragedia de Estados

La solidaridad popular La solidaridad popular
Producen escalofrío y tristeza las imágenes que sobre la tragedia de Estados Unidos transmite la televisión (SEMANA #1.011). Pero reconforta el coraje con que se ha afrontado esta calamidad, la unidad de todo el pueblo norteamericano. La solidaridad con sus policías y funcionarios caídos en el atentado y, lo más importante, la decisión, con el presidente a la cabeza, para enfrentar a los terroristas. No deja uno de pensar en Colombia y lo contrastante de la situación. Un país que tolera, dialoga y convive con los terroristas, mira con indiferencia los miles de policías caídos por defender la democracia y los pueblos que día tras día son destruidos sin compasión ni justificación alguna, unos dirigentes que en vez de enfrentar a los violentos, se abrazan con ellos, argumentando la búsqueda de una paz gaseosa y abstracta. Debemos aprender de los norteamericanos y, a la par de solidarizarnos con ese noble pueblo, preguntarnos si esa decisión que ellos tienen para enfrentar el terrorismo, no deberíamos copiarla nosotros.

David Vásquez Awad

Bogotá

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.