Home

Cartas

Artículo

No claudicar

En su columna de opinión el señor Hernando Gómez Buendía en la edición 1.036, no oculta la amargura que le produce el ver que el doctor Alvaro Uribe sube y sube en las encuestas mientras que Noemí, su candidata, baja y baja y Serpa se hunde, se hunde, por

Carlos Alberto Dávalos Ospina
1 de abril de 2002

En su columna de opinión el señor Hernando Gómez Buendía en la edición 1.036, no oculta la amargura que le produce el ver que el doctor Alvaro Uribe sube y sube en las encuestas mientras que Noemí, su candidata, baja y baja y Serpa se hunde, se hunde, por ello pretende desacreditar el pasado limpio e intachable del doctor Uribe.

Esta misma bandera es la que pretende ahora enarbolar el candidato Serpa, ante su imposibilidad de conseguir la Presidencia de la República, en forma clara y limpia, pues no de otra manera se explican sus golpes bajos. El pueblo colombiano conoce muy de cerca al candidato Serpa, no de ahora, sino de siempre. Justamente los electores estamos cansados de la forma anacrónica y sucia de hacer política y de la rampante corrupción. Menos mal que quienes ya tomamos la decisión de llevar al solio de Bolívar al doctor Alvaro Uribe Vélez, no vamos a claudicar en nuestro empeño ni a cambiar nuestra decisión.

Noticias Destacadas