Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2001 12:00:00 AM

No sólo con las Fuerzas Armadas

En relación con su artículo ‘La Ira de las Farc’ (SEMANA #1.006) ¿será que sí se están preparando para la paz?

No sólo con las Fuerzas Armadas No sólo con las Fuerzas Armadas
En relación con su artículo ‘La Ira de las Farc’ (SEMANA #1.006) ¿será que sí se están preparando para la paz? Las relaciones de las Farc con el IRA están demostradas en el intercambio de tecnología y conocimientos de métodos de guerra, porque ¿qué otra cosa pueden estar haciendo?

Hoy más que nunca están demostradas las verdaderas intenciones de las Farc con el proceso de paz, todos estos hechos deberían hacernos reflexionar a los colombianos porque a veces pareciera que no nos diéramos cuenta de que nos encontramos en medio de una guerra que “no provocamos”, pero que sí alimentamos a diario con nuestra indiferencia con la que la miramos.

Acaso tendremos que esperar que este terrorismo nos toque para darnos cuenta que la guerra también es con nosotros y no sólo de las Fuerzas Armadas, las que nos dan cada día un gesto de comprometimiento con todo el pueblo colombiano; “Dios perdona; el tiempo no”. Después no digamos “demasiado tarde”.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com