Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/1996 12:00:00 AM

PILAS CON EL CHINO

PILAS CON EL CHINO PILAS CON EL CHINO
¡Felicitaciones! De lo mejor que ha podido hacer SEMANA en mucho tiempo: dar espacio en sus páginas a las magníficas columnas de Antonio Caballero. No obstante su apreciable originalidad, tener a Antonio Caballero como columnista en un medio informativo escrito, perfectamente ha de ser tan afortunado para éste como tener a un Eduardo Galeano en el desempeño de dicha labor.Un latino de esos quilates, que a la manera de los antiguos profetas hebreos de la restauración hace resonar su voz para despertar al pueblo del letargo en que se encuentra, debe conservarse; a un latino que nos cachetea haciéndonos ver nuestra ridícula actitud de "cipayos" y "abyectos" ante las insolentes maniobras norteamericanas debe protegérsele celosamente como a valioso patrimonio nacional, para que la DEA, que lo tiene en la lista "como enemigo del gobierno de Estados Unidos", no se lo vaya a tragar de la noche a la mañana. Si hay que escoltar al 'pelao', se hace; pues una descertificación no ha de doler nada comparada con la pérdida de valores intelectuales nacionales de semejante talla. En vez de preocuparnos porque las insaciables demandas de la sanguijuela gringa sean solícitamente atendidas para que el parásito no se enoje (no vaya a ser que al parásito le dé por dejar de desangrarnos) debilitándose así la relación, cultivemos y defendamos aquellas riquezas intelectuales y materiales que pueden ayudarnos a construir un Estado poderoso y soberano, donde la CIA no pueda entrar como Pedro por su casa haciendo y deshaciendo cuanto y como le dé la gana.Jorge Humberto Ordóñez.Bucaramanga

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.