Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

Polémica venezolana

El columnista Hernando Gómez Buendía (SEMANA #1.140) parece que tenía la información únicamente de la oposición venezolana y por lo tanto su versión.

Polémica venezolana Polémica venezolana
gDnista Hernando Gómez Buendía (SEMANA #1.140) parece que tenía la información únicamente de la oposición venezolana y por lo tanto su versión.

Sería interesante que observara un canal privado, como por ejemplo Globovisión, que durante las 24 horas del día, lo menos que le dice al presidente Chávez es asesino y ladrón, entre muchos otros calificativos. ¿Acaso es censurar a los medios, cuando se ha permitido por tanto tiempo que los llamados miembros de la Coordinadora Democrática (los mismos que durante 42 años sumieron en la miseria a ese país tan rico), mostrando sus rostros descompuestos por el odio, lancen toda clase de insultos y, con el poder de los medios de comunicación privados, traten de contagiar del mismo odio a muchos incautos y olvidadizos venezolanos?

Por otra parte, en lo relacionado con el referendo revocatorio del señor Chávez, la oposición tiene la oportunidad de ratificar 600.000 de esas firmas y con ellas, de que se apruebe el referendo revocatorio de Chávez. Sería el 60 por ciento del total de las que están en duda. Si son legítimas, ¿cuál es el miedo a comprobar su autenticidad?

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.