Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/1998 12:00:00 AM

PROFUNDAMENTE OPTIMISTA

PROFUNDAMENTE OPTIMISTA PROFUNDAMENTE OPTIMISTA
Excelente análisis, con información veraz y oportuna la que ha adelantado la revista SEMANA en lo referente al tema de la investigación prevista por la Corte Suprema de Justicia contra los 110 congresistas que votaron a favor de la preclusión del juicio contra el presidente Ernesto Samper.Como colombiano me siento profundamente optimista, porque estamos demostrando al mundo entero, que tomando como referencia la buena fe de muchos de los congresistas, hay interrogantes que aún hay que aclarar jurídica y políticamente. El proceso 8.000 ha generado perturbaciones de orden político, económico y social, pero sería aun más grave, enterrarlo con la gravedad de la duda. El procedimiento de la Corte Suprema de Justicia a mi juicio, es claro y diáfano y debe ser aplaudido por la inmensa cantidad de compatriotas, que exigimos una explicación más transparente, sobre los hechos que tanto han afectado a nuestro país.T. Coronel (r) Gustavo A. Roa Cuervo Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.