Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/1997 12:00:00 AM

QUE SE IMPONGA LA SENSATEZ

QUE SE IMPONGA LA SENSATEZ QUE SE IMPONGA LA SENSATEZ
Soy un suscriptor de la revista más objetiva de Colombia: SEMANA y si tuviera que definir al lector de esta revista diría que es un ciudadano objetivo, solo eso explicaría su interés por artículos tan diversos sobre una misma realidad nacional y mundial. Es a este tipo de lector al que quiero llamar la atención para que nos unamos en una cruzada en contra del deterioro del Estado colombiano, la abstención. Soy uno de tantos colombianos que no terminamos de acostumbrarnos a que el millón de compatriotas que conforman la burocracia del país logren imponerse sobre los más de 20 millones de potenciales electores que no nos beneficiamos de los puestos públicos. Por eso invito a ese 60 por ciento de abstencionistas a que con el poquito de amor propio que nos queda manifestemos nuestra voluntad en las urnas durante las elecciones por venir para que de una vez por todas se imponga sobre la desfachatez, la sensatez. Leonardo David Ríos Uribe Barranquilla

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com