Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/1997 12:00:00 AM

QUE SIGAN ASI

QUE SIGAN ASI, Edición 807, Sección Cartas QUE SIGAN ASI
A causa de una estancia de cuatro meses en Bogotá y mucho interés en su país me alegré muchísimo de haber encontrado su revista en Internet. La imagen de Colombia en nuestro país (Alemania) está gravemente corrompida por la violencia y el narcotráfico que seguramente existen, pero que no son el centro de la vida en su país. Suelo leer un periódico de Bogotá pero en comparación con su revista los artículos son relativamente cortos (seguramente por la necesidad de ser actuales al día) y no llegan tan a fondo como lo suyos. Ustedes tienen una forma muy buena de manejar la lengua española, no es sorprendente que tengan un premio Nobel en literatura. Les agradezco mucho que estén presentes en Internet y espero que sigan así. Nelson Taapken Alemania (Vía Internet)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.