Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2007 12:00:00 AM

Sobre Slim

Sobre Slim Sobre Slim
Sobre la columna de María Isabel Rueda de la edición #1302, quisiera comentar lo siguiente: Carlos Slim Helu no posee 2.900 millones de dólares. El ingeniero, como se le conoce en México, posee la suma de 53.247 millones de dólares. El año pasado ganó 6.470 millones de dólares, o sea, más o menos 750.000 dólares por hora. En ningún momento, bajo mi criterio, pienso que el ingeniero se nos metió al rancho porque hasta hace unos años, cuando Comcel no estaba en sus manos, era la peor compañía celular en Colombia. Segundo: Carlos Slim no hizo su fortuna en la era de López Portillo. Carlos Slim es hijo de Julian Slim, dueño en México de la tienda Orient star, donde Carlos trabajaba. Su padre se dedicaba a comprar grandes casas y terrenos como inversión y después las remodelaba y las vendía a un mejor precio. De ahí, el hijo Slim Helu aprendió a ahorrar e invertir y a la edad de 18 años ya tenía más de 400.000 pesos en bonos del ahorro nacional.

Juan Manuel Rojas
Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.