Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/1997 12:00:00 AM

SOBRE UN VIAJE AL EXTERIOR

SOBRE UN VIAJE  AL EXTERIOR SOBRE UN VIAJE AL EXTERIOR
Desde que comenzó el proceso 8.000, esa revista ha promovido contra mí una injusta persecución, hasta el extremo de que, valiéndose de sus artículos, la justicia penal militar inició contra mí una investigación disciplinaria y la justicia regional también se basó en lo mismo para proferir la medida de aseguramiento en virtud de la cual me hallo detenido. Les ruego rectificar la información aparecida en la última edición. La solicitud obedece a que la noticia carece de fundamento: primero porque no he viajado en asocio de la señora Elizabeth Montoya de Sarria (q.e.p.d.) al exterior, luego no puede aparecer esa información en ningún registro oficial o privado. Segundo, hay mala información de los registros si es que ello en verdad ocurrió, pero supongo que en los Estados Unidos debe figurar mi ingreso; por último, es notoria la intención de calumniar y difamar, de manera que si no tiene la revista una prueba para apoyar la noticia, creo que mi solicitud debe atenderse.
Teniente coronel Germán Nelson Osorio Sepúlveda
Bogotá
N. de la R.: Esta revista se limitó a registrar las acusaciones que la justicia colombiana está a punto de adelantar contra el señor teniente coronel Osorio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.