Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2005 12:00:00 AM

Su propia política

Su propia política Su propia política
Soy muy creyente en Dios y mi religión católica. Los artículos 'Benditos votos' y 'La revolución de las sotanas' (SEMANA #1.217) nos reflejan que el C4, con su máximo representante, el senador Jimmy Chamorro; el Partido Nacional Cristiano (PNC), liderado por César Castellanos y su esposa, Claudia Rodríguez, y el Frente Esperanza se preocupan por promover su propia política con un carácter religioso bien trabajado, contando con un gran rebaño que sigue sus orientaciones políticas y, desde luego, sus intereses personales. Del otro lado, monseñor Pedro Rubiano, al frente de la Comisión Nacional de Conciliación, a pesar de los asesinatos de 33 sacerdotes como Jesús Emilio Moray y Vicente Rosso, su preocupación más grande es evitar que los jefes paramilitares se levanten de la mesa en los momentos críticos, entre otros. Todo por facilitar la liberación de los secuestrados.

El objetivo primordial para la Iglesia Católica es humanitario, sus asuntos en la tierra son la guerra y el hambre; para los grupos cristianos, es consolidar el imperio de MCI, que lleva por nombre G12, cada uno de cuyos miembros tiene la misión de traer 12 más.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.