Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2007 12:00:00 AM

Terrible drama

Terrible drama Terrible drama
Quedé profundamente estremecido con la entrevista a Jorge Mor Nassar (SEMANA #1300), sobre todo porque ahora entiendo que ningún colombiano está exento de quedar registrado en la infame ‘Lista Clinton’. Es posible que tal mecanismo haya funcionado para atrapar y castigar a lavadores de dólares y narcotraficantes, pero lo que no es correcto ni comprensible es que terminen pagando justos por inocentes. Como en Guantánamo, lo gringos siempre terminan usando métodos poco ortodoxos para castigar a quienes consideran criminales y no dan opción a un juicio justo, ni siquiera al beneficio de la duda. ¿Qué pasó con eso que dice, que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario?

Francisco Molina Parra
Medellín

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.