Terrible flagelo
El informe especial de SEMANA #1.068 'Los olvidados' me hizo llorar.
Encuentra aquí lo último en Semana
La ameba “come cerebros”: ¿adiós a las piscinas y jacuzzis? Expertos explican, tras el caso de la niña colombiana revelado por SEMANA
José Antonio Ocampo arremete contra el ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo: “Pensé que iba a ser un gran negociador”
El informe especial de SEMANA #1.068 'Los olvidados' me hizo llorar. Mi familia y yo tuvimos que salir del país hace algunos años por este flagelo. Desafortunadamente nuestro desenlace fue una tragedia: a mi esposo lo mataron porque no tuvimos cómo pagar su rescate y sus captores jugaron varias veces con la cantidad de dinero que había que pagar. Leyendo el artículo me sentí identificada no sólo porque me pareció muy humano, sino por el análisis que se hace desde la perspectiva del Estado. Yo recibía llamadas, asistí a varios encuentros fallidos, y hasta alcancé a entregar parte del dinero. Toqué todas las puertas en el gobierno pero eso es caos, yo al final no sabía en quién creer. Escribo con un nudo en la garganta porque es una oportunidad para solidarizarme con tantas víctimas de este flagelo.