Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1998 12:00:00 AM

UN BILLETE DE 50 MARCOS

UN BILLETE DE 50 MARCOS UN BILLETE DE 50 MARCOS
Felicitaciones a SEMANA por darnos a los colombianos que vivimos en el exterior un poco de nuestra tierra y así poder sentir cada semana a nuestra gente.
Hoy felicito en especial a María Isabel Rueda (edición #845), ella con su comentario dio en la mitad del corazón, es una gran verdad por la pasividad que tenemos. Todo el pueblo colombiano desde hace años ha tenido parte de culpa, por pensar que si no es mi piel la que arde, el resto no me importa; aquí en Europa si matan a una persona el pueblo protesta, allí matan a cientos de inocentes y unos pocos dicen: "Dios mío qué tristeza".
Vamos, es hora de empezar a luchar si queremos de verdad la paz y no esperar que un mediocre extranjero con esa hoja de vida que tiene, se cree que es un Superman y quiera arreglar nuestro dolor a cambio de unos marcos. A propósito, aquí dicen de W. Mauss que "él es más falso que un billete de 50 marcos".
Gladys Perschbacher
Rosdorf,Alemania

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.