Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2001 12:00:00 AM

Una gran nación

Inamena, cruel e inoportuna me pareció la columna de Antonio Caballero, de la edición #1.011, en la cual, al referirse a los

Una gran nación Una gran nación
Inamena, cruel e inoportuna me pareció la columna de Antonio Caballero, de la edición #1.011, en la cual, al referirse a los horrorosos atentados en las ciudades de Nueva York y Washington, fácilmente se deduce que el columnista no se alegra por los hechos pero le corre un fresquito; qué destemplados esos argumentos ‘antiyanquis‘ del señor Caballero, para justificar estas acciones criminales, vengan de donde hayan venido; si así fuese, ¿entonces también se justifican los secuestros, extorsiones, homicidios y actos terroristas que a diario cometen los narcoterroristas de las Farc, ELN y AUC?

Estados Unidos es una gran nación, así les duela a algunos columnistas de argumentos desaliñados y vacíos; que sus dirigentes a lo largo de la historia han cometido injusticias e incluso atrocidades, es cierto, pero eso no justifica el actual dolor de miles de seres humanos que hoy sufren la pérdida de sus familias inocentes… entre las cuales hay cientos de colombianos, meseros, aseadores, jóvenes profesionales, etc... detalle que extrañamente olvida Caballero... de los cuales muy seguramente muchos huían del, según Caballero, “turno” que les correspondería en Colombia, de terror ante la “justificada” retaliación de los “débiles” criminales de la narcoguerrilla.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com