Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/2002 12:00:00 AM

Vino de ‘Voz’

Con relación al artículo ‘Francisco el hombre’ de su última edición, en la primera página cuando se asegura que el “prime

Vino de ‘Voz’ Vino de ‘Voz’
Con relación al artículo ‘Francisco el hombre’ de su última edición, en la primera página cuando se asegura que el “primer torpedo vino del columnista Fernando Garavito, quien a mediados de febrero hizo públicas en El Espectador viejas denuncias...”, en realidad se debería decir que el primer torpedo vino del semanario Voz, que antes de la columna dominical de Garavito, en el mes de enero, hizo públicas nuevas denuncias en el sentido que los paramilitares estaban haciendo el censo de electores en favor de Uribe Vélez en Barrancabermeja, sur de Bolívar, Magdalena Medio y el sur del Tolima. La denuncia fue reproducida por algunos medios, sin embargo, el candidato presidencial Alvaro Uribe Vélez guardó silencio. Los censos continúan, extendidos a otras regiones, y el silencio de Uribe Vélez se mantiene como también del gobierno nacional que prefiere presidir una campaña presidencial preñada de ventajismos y de trampas, como lo fueron también las parlamentarias, para escarnio de la seudodemocracia colombiana. El problema no es la candidatura de Pacho Santos a la vicepresidencia, sino el proyecto ultraderechista y militarista que encarna Alvaro Uribe Vélez.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.