logo_defecto

Azerbaiyán, uno de los países asiáticos que presenta el mayor índice de crecimiento económico en el mundo, aterrizaría en el fútbol colombiano. Este país, que patrocina al Atlético de Madrid, quiere que su nombre aparezca en una de las camisetas del balompié nacional. La embajada de ese país en Colombia ya ha sostenido reuniones con dos equipos: Independiente Santa Fe y Atlético Junior, actual subcampeón de la liga colombiana. Delegados de la embajada de ese país han sostenido conversaciones con César Pastrana, presidente de Santa Fe, y con el senador Fuad Char, máximo accionista de los 'tiburones'. El más opcionado para lucir en su pecho el eslogan ‘Azerbaijan Tierra de Fuego’ es el equipo barranquillero, entre otras razones porque su camiseta es similar a la del Atlético de Madrid.

2014-06-18

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Asombra por completo el talante mafioso del Gobierno Petro”: aumenta la polémica por caso Laura Sarabia y respuesta de Armando Benedetti

Continúa la tormenta política alrededor del caso Laura Sarabia, jefa de gabinete del Gobierno del presidente Gustavo Petro, quien habría abusado de su poder. En Vicky en SEMANA, dos congresistas fijaron opiniones divididas.