logo_defecto

Por estos días, la Unidad de Análisis y Contexto de la Fiscalía está reconstruyendo el contexto geopolítico de la región del Urabá en los años 90, en especial el accionar de los grupos ilegales. Para lograr ese trabajo, la Fiscalía llamó a que compartieran sus conocimientos sobre el tema al miembro del equipo negociador con la guerrilla Frank Pearl; los exministros Juan Carlos Esguerra, Marta Lucía Ramírez y Rafael Pardo; el senador Horacio Serpa; el excomisionado José Noé Ríos, y el general Manuel José Bonnet. Todos, sin ponerle misterio al asunto, aceptaron la invitación. Ya asistieron Pearl y Esguerra y este viernes asistirá Marta Lucía Ramírez.

2014-11-28

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Luis Fernando Velasco revela que los servicios de inteligencia de Estados Unidos y de Reino Unido alertaron a Roy Barreras sobre Piedad Córdoba y sus visitas a extraditables

El excongresista habló con Vicky en Semana de cómo fue recibida en ese momento, dentro del Pacto Histórico, la información de los ‘petrovideos’ y aquella que daba cuenta de la actividad de la congresista en prisiones.