logo_defecto

Dos importantes representantes de la nueva generación de los Santos regresarán a "El Tiempo" muy en breve. Enrique Santos Calderón, exdirector de "Alternativa", regresa al país después de haber pernanecido un año como corresponsal del periódico en Europa.
Enrique retomará su columna "Contraescape" y sin duda jugará un papel importante en la orientación general del periódico. Al respecto, ha aprovechado su estadía en el exterior para observar muy de cerca la prensa europea y traer algunas innovaciones a la casa editorial. El otro es su hermano Juan Manuel, quien regresa de Londres en noviembre, donde permaneció al frente de la oficina de la Federación de Cafeteros durante ocho años. Juan Manuel, quien hizo un "master" en administración pública el año pasado en la Universidad de Harvard, regresó a Londres a formar parte de la delegación colombiana en la negociación del acuerdo internacional del café. Tan pronto termine esta etapa, vendrá a Colombia a ocupar la subdirección del periódico.

1982-08-02

Otros Confidenciales

CORONAVIRUS

¿Qué tan probable es contagiarse en un bus?

Científicos de la Universidad de Southampton, en Reino Unido, calcularon las posibilidades de contraer la covid-19 en un medio de transporte masivo si se sienta al lado, detrás o a unas filas de un pasajero con la enfermedad.