Confidenciales
Gobernador de Santander presumió la celebración de su mamá tras el título de Bucaramanga: “75 años esperando”

Santander está de fiesta gracias el título que consiguió el Atlético Bucaramanga tras derrotar a Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Tras 75 años de historia, el equipo leopardo cumplió el sueño y consiguió el primer campeonato en el fútbol profesional colombiano.
Los dirigidos por Rafael Dudamel, que tuvieron una gran campaña a lo largo del semestre, se impusieron en penaltis ante un equipo cardenal que luchó hasta el último momento. El partido contó con todos los ingredientes: goles, lluvia, polémica y espectáculo hasta el lanzamiento final.
La fiesta en la ciudad bonita es única, este domingo llegaron los jugadores con el trofeo y las calles se inundaron de una marea auriverde, miles de ciudadanos salieron con sus camisetas para darle la gracias a los futbolistas que hoy los tiene viviendo, un sueño que desearon durante mucho tiempo. Nadie se salva de los festejos, ni los funcionarios públicos y sus familias.
El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, es uno de los más felices, se sumó a la fiesta decretando día cívico para este lunes y así permitir que los hinchas puedan celebrar. Esa misma alegría fue la invadió a su mamá, una mujer de edad que también festejó el título, así lo mostró el gobernador a través de un video en el que se le ve a su progenitora bebiendo cerveza muy emocionada.
“Mi mamá celebrando el triunfo del Atlético Bucaramanga, 75 años esperando, ella sí los ha vivido todos”, escribió el mandatario departamental.
Mi mamá celebrando el triunfo del Atlético Bucaramanga, 75 años esperando, ella si los ha vivido todos. @vanguardiacom, @RCNBga, @CaracolBga, @BLUSantanderes. pic.twitter.com/48LfeMF0re
— General Juvenal Díaz (@GralJuvenalDiaz) June 16, 2024