El expresidente aseguró que sea cual sea la decisión, Colombia siempre deberá defender su soberanía.
El exmandario participará como orador en un foro organizado por el prestigioso diario británico Financial Times. | Foto: Getty Images for Concordia Summi

Confidenciales

Iván Duque, invitado a gala en honor a Jeff Bezos

Redacción Confidenciales
25 de octubre de 2023

El expresidente de Colombia Iván Duque asistió como invitado especial a la Gala de Liderazgo en Conservación Internacional del Congreso de EE. UU. de la ICCF en honor a Jeff Bezos y el Bezos Earth Fund, Andrew Steer, por su compromiso con la conservación de la naturaleza y la lucha contra el cambio climático.

Durante la ceremonia, a la que asistieron congresistas de Estados Unidos, líderes internacionales y delegados de las organizaciones ambientales más importantes del mundo, Jeff Bezos, fundador de Amazon y Blue Origin, destacó durante su discurso el liderazgo internacional del expresidente Iván Duque, por el compromiso de iniciativas ambientales y el papel determinante que ejerció durante su gobierno en lograr para Colombia el 34 % de áreas protegidas en 2022.

El exmandatario participará como orador en un foro organizado por el prestigioso diario británico ‘Financial Times’, en Nueva York, junto con el exvicepresidente de Estados Unidos Al Gore, donde se reunirán los principales inversionistas, corporaciones y formuladores de políticas para discutir lo que debe suceder para desbloquear las oportunidades en el camino hacia una economía más sostenible, equitativa e inclusiva.