Entrevista que concedió la escritora a Pilar Castaño.
Margarita Rosa hizo una irónica publicación en X | Foto: Fotograma, 29:08, T3/EP3 - Margarita Rosa de Francisco - YouTube Pilar Castaño

CONFIDENCIALES

Margarita Rosa de Francisco dice en X que es una “injusticia” que “le suban el impuesto predial”

Redacción Semana
21 de enero de 2024

Margarita Rosa de Francisco volvió a dar de qué hablar este domingo en las distintas redes sociales, luego de que sorprendió a todos sus seguidores con una irónica publicación. La actriz colocó que era una “injusticia” que le subieran el impuesto predial.

El trino de la reconocida actriz, como era de esperarse, provocó todo tipo de reacciones y comentarios. No obstante, esta lo compartió de manera sarcástica para destacar de esa forma que el gobierno del presidente Gustavo Petro viene haciendo las cosas bien.

“Me van a subir el impuesto predial, mientras baja el precio de los huevos. Qué injusticia conmigo”, fue el mensaje que escribió la expresentadora de ‘El desafío’ (Caracol Televisión) para acompañar el post, el cual recibió más de 400 respuestas.

Hay que recordar que el Gobierno Petro publicó hace unos días oficialmente el decreto con el que reglamentaría el aumento del impuesto predial, que millones de colombianos tendrían que asumir, por lo que el bolsillo de estos se verá fuertemente afectado.

Con respecto al bajonazo que ha sufrido el precio del huevo en el país, el presidente de la Federación Nacional de Avicultores indicó que “solo hasta este año están logrando recuperar la producción” de ese producto, que es fundamental para la canasta familiar.