Abelardo de la Espriella y Sergio Rodríguez.
Abelardo de la Espriella y Sergio Rodríguez. | Foto: SEMANA / CORTESÍA SERGIO RODRÍGUEZ

CONFIDENCIALES

“No podemos permitir que la izquierda siga destruyendo todo a su paso”. De la Espriella anuncia su voto a la Cámara

7 de marzo de 2022

Sergio Rodríguez, candidato a la Cámara por Bogotá por el Centro Democrático, sigue sumando apoyos. Esta vez, el abogado Abelardo de la Espriella anunció que votará por el joven candidato a la Cámara de Representantes.

De la Espriella dijo que votará por él por la defensa de la democracia y con el fin de contrarrestar a otras corrientes políticas. “No podemos permitir que la izquierda siga avanzando y destruyendo todo lo que a su paso encuentra”. El abogado aseguró que el ejemplo es Bogotá, que actualmente es una “verdadera ciudad Gótica”.

De la Espriella recordó que ha dado una “pelea” contra la izquierda y que apoya a Rodríguez por los valores que refleja. “He decido hacer público mi voto a la Cámara por Bogotá por un joven del Centro Democrático, Sergio Rodríguez, que representa esa derecha que no es vergonzante y que llegará al Congreso de la República a luchar por esos valores que han permitido que nuestra nación sea lo que es hoy. Sergio tienes mi voto y cuenta conmigo”, dijo De la Espriella.

El candidato a la Cámara agradeció el apoyo y aseguró que quiere defender la libertad y el orden. “Eso es lo que yo quiero llegar para defender a los bogotanos”, afirmó Rodríguez.