logo_defecto

Uno de los tres españoles que el gobierno colombiano expulsó por andar con visa de turista participando en las marchas campesinas, Daniel Enjuto, fue reconocido por varias personas. Es el mismo que estuvo hace unos meses en España en actos de sabotaje a la campaña europea que estaba haciendo la ONG Pax Christi en contra del secuestro en Colombia. Se sabe que pertenece a un pequeño grupo radical de extrema izquierda español llamado Garibaldi.

2002-10-06

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

Elizabeth Loaiza dice que cuando va a mercar se acuerda del Gobierno Petro: “La persona de la caja me dice que cada cliente que pasa, se queja”

La modelo y empresaria Elizabeth Loaiza dijo en Vicky en Semana que entregarle “la responsabilidad de un país a un solo ser humano” es complicado.