Bucaramanga: La capital santandereana se ha ganado un lugar especial dentro de los destinos distintos y más económicos en Colombia, gracias a los atractivos turísticos variados que ofrece y los precios asequibles en hospedaje. Si aún no tiene dónde ir en esta época, aún está a tiempo para destinar un presupuesto de $350.000 para 5 días incluyendo tiquetes y hotel, por persona. | Foto: Archivo Semana

Turismo

Top de los 5 destinos nacionales más baratos que Cartagena

Aunque es uno de los lugares más turísticos de Colombia, por la temporada puede convertirse también en uno de los más costosos.

17 de diciembre de 2015

Cuando llega la temporada de diciembre, luego de pensar en regalos y fiestas, la mayoría de personas aprovechan este tiempo para viajar y descansar un poco de la monotonía del trabajo, gracias a que solicitan su periodo de vacaciones, porque termina su contrato laboral o porque cuentan con la posibilidad de vacaciones colectivas.

Quizá la playa sea uno de los primeros destinos que se piensa y, con ello, Cartagena se configura como una de las primeras opciones. No obstante, el fuerte crecimiento de la ciudad y su posicionamiento como destino turístico hace que los precios no resulten tan asequibles en un momento como este final de año de 2015.

Así, aquí Finanzas Personales le cuenta cuáles son esos destinos que tanto por el costo de tiquetes aéreos como por su hospedaje, pueden resultar alternativas económicas para viajar durante navidad, fin e inicio de año.