César Gaviria, Noemí Sanín, Alejandro Santos, Paula Moreno, Elena Echavarria Olano, Antonio Celia, Julia Salvi y Pablo Navas

PREMIOS LÍDERES

Los jurados

El comité de selección está compuesto por personas reconocidas por sus condiciones de liderazgo en diversos campos de la vida nacional, como la política, cultura y educación.

4 de octubre de 2017

El comité de selección está compuesto por personas reconocidas por sus condiciones de liderazgo, en diversos campos de la vida nacional. Ellos son:

César Gaviria Trujillo
Presidente de Colombia 1990-1994. Secretario General de la Organización de Estados Americanos de 1994-2004 y Director Nacional del Partido Liberal de 2005 a 2009. Economista de la Universidad de los Andes.

Noemí Sanín Posada
Ex Ministra de Comunicaciones y de Relaciones Exteriores. Fue embajadora en Venezuela, España y en el Reino Unido. Ha sido candidata a la Presidencia de Colombia en 1998, 2002 y 2010. Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

 
Alejandro Santos Rubino 
Director de la Revista Semana. Ha sido columnista de Semana, Director de la Unidad Investigativa del periódico El Tiempo y ganador en varias ocasiones del Premio Nacional de Periodismo. Economista de la Universidad de Los Andes, con especialización en Derecho de la Comunicación de la Universidad Javeriana de Bogotá.

 
Elena Chavarría Olano
Presidente del Consejo Directivo de la Fundación Liderazgo y Democracia. Empresaria, ex Embajadora en Suiza. Miembro de las juntas directivas de las fundaciones  Cardioinfantil y Corona.

 
Paula Moreno 
Ex ministra de cultura y Presidenta de la Corporacio´n Manos Visibles. Miembro de las juntas directivas de la Fundacio´n Ford y la Asociacio´n Mundial de Estudios de la Dia´spora Africana (ASWAD) y del Dia´logo Interamericano.

 
Julia Salvi 
Presidenta de la Fundación Salvi Colombia, fundadora y Presidenta del Festival Internacional de Música de Cartagena. Como Presidenta de la Fundación Salvi, ha promocionado y patrocinado numerosos concursos internacionales de música, artistas y nuevas composiciones.

 
Antonio Celia 
Presidente de Promigas. Miembro del Consejo Directivo de Empresarios por la Educacio´n y el Consejo Privado de Competitividad. Ingeniero del Instituto Polite´cnico de Worcester en Massachusetts con estudios de posgrado en MIT, la Universidad de los Andes, Wharton Business School y la Universidad de Pennsylvania.

 
Pablo Navas
Rector Universidad de los Andes, Ingeniero industrial de la Universidad de Cornell y Magíster en Administración de la Universidad de los Andes. Vicerrector del Colegio San Carlos, miembro fundador del colegio Los Nogales y gestor de la Asociación Alianza Educativa.

Noticias Destacadas