Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2016 11:41:00 AM

El cartel oficial de Lollapalooza

Algunas de las celebridades que estarán el 17 y 18 septiembre en el parque Simón Bolívar de Bogotá son: Lana del Rey, Disclosure, The Chainsmokers y Wiz khalifa.

cartel oficial de Lollapalooza en Colombia 2016 Se espera la asistencia de más de 35 mil personas diarias. Foto: Cortesía: Lollapalooza

En una multitudinaria rueda de prensa, los organizadores del Festival Lollapalooza, creado en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction, anunciaron su cartel oficial. Entre los artistas principales que visitarán el país se encuentran Lana del Rey, Disclosure, The Chainsmokers y Wiz Khalifa. Dentro de la lista de artistas nacionales están Bomba Estéreo, que participó en las versiones pasadas de este festival en Chicago y Chile; Monsieur Periné y Dr. Krapula. Aún se espera la confirmación de un artista internacional, que se cree puede ser la cantante Rihanna, el rapero Eminem o la banda M83.

Con esta reunión, de más de 40 artistas, durante dos días en el corazón de la capital para celebrar la música, la familia y la gastronomía,“Colombia entra en la élite de los festivales del mundo”, según Sergio Pabón, CEO de T310 | Absent Papa. El Lollapalooza Bogotá promete ser un hito de los espectáculos en vivo en el país, pues con esto se convierte en el quinto en el mundo en acoger esta franquicia. Los otros países que anteriormente han sido escenario para el festival son Alemania, Brasil, Argentina y Chile, en este último “movió 50 millones de dólares al año”, afirmó Philippe Siegenthaler, socio en T310 y vocero de la iniciativa.

El Festival será toda una experiencia mulltisensorial que contará con cuatro tarimas y una quinta en la que los niños también podrán disfrutar, hasta las seis de la tarde, de la presentación de talleres y actividades lúdicas con el Kidzapalooza, un escenario exclusivo para los más pequeños.

Este evento se presenta en un momento importante para el turismo colombiano, pues de acuerdo con representantes de Procolombia, el Lollapalooza contribuye con los objetivos de incentivar el turismo en temporada baja, incrementar las divisas internacionales y promocionar los productos  culturales y musicales del país.  Sus organizadores esperan la asistencia de más de 35 mil personas diarias.

La boletería se puede conseguirse a partir de hoy, 15 de junio,  a través de la página web del evento www.lollapaloozaco.com. Habrá combos el VIP entre 495.000 y 795.000 pesos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.