Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/1998 12:00:00 AM

NOVEDADES

NOVEDADES, Edición 821, Sección Cultura NOVEDADES
STING & THE POLICE The very best of... A&MPolygram Genero: Pop-rock Bien curiosa resulta esta reunión de canciones de Sting, pertenecientes a su carrera como solista, con temas de su antigua agrupación The Police. Y es curiosa porque desde que Sting abandonó la famosa banda su música se ha mostrado siempre diferente, recurriendo sólo en unos pocos casos a canciones del grupo. Lo cierto es que aquí están, siete y siete, para guardar el equilibrio, sumándole una versión hip hop del legendario tema Roxanne, producida y mezclada por el famoso hombre del rap Puff Daddy, en el que únicamente se toma la voz de Sting añadiéndole los elementos musicales y el parloteo propio del hip hop para convertirla en una pieza divertida. MARIAH CAREY Butterfly Sony Music Genero: Pop Ya a puer-tas de cerrar esta década Mariah Carey está lista para llevarse el rótulo de la vocalista más importante de este tiempo. Su éxito así lo confirma. Su nuevo álbum, sin embargo, hace pensar que ella anda buscando afanosamente una fórmula que le permita salir de un estilo que puede llegar a ser monótono. Es por eso que aquí la vemos trabajando al lado de productores como Sean 'Puffy' Combs que, en efecto, le permiten un nuevo aire a sus canciones. Pero eso sucede en las piezas que buscan nuevas formas rítmicas. Porque el aspecto baladístico de Mariah Carey parece estar quieto en lo que se le ha conocido a lo largo de sus cinco discos anteriores, si bien es cierto que en este trabajo ha sabido dosificar por completo el manejo de sus falsetes, que son su marca registrada, pero que se habían convertido en un fallido signo repetitivo. Un álbum extraño y de permanente búsqueda es este Butterfly, en el que Mariah Carey plasma armoniosamente su exquisita voz para temas como The Roof, Brekdown, Babydoll y Honey, en una onda muy rhythm and blues, aunque también acierta en algunas baladas como My All y Fourth Of July. VARIOS Anastasia, music from the motion picture AtlanticWarner Music Genero: Banda sonora Esta, la banda sonora de la película Anastasia, hace un recorrido musical narrativo a lo largo del filme y sus personajes, acompañado de una gran orquestación y de canciones que se han lanzado como promocionales de la obra. Por una parte, una balada rítmica interpretada por Richard Marx junto a la novel Donna Lewis para At The Beginning, que se suma a los temas Once Upon A December, de Deana Carter, y Journey To The Past, de Aaliyah, esta última con su versión en español, Viaje tiempo atrás, interpretada por la mexicana Thalía.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com