Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2009 12:00:00 AM

Cae Villegas en el Match Play

Cae Villegas en el Match Play Cae Villegas en el Match Play
El colombiano Camilo Villegas no pudo continuar su buena marcha en el Match Play, y cayó el viernes ante el australiano Geoff Ogilvy, por 2 y uno, en la tercera ronda.

Ogilivy se coló así a los cuartos de final, mientras que Rory McIlroy, la sensación juvenil del torneo, aplastó al sudafricano Tim Clark, un jugador que había eliminado a Tiger Woods, para meterse también a la ronda de los ocho mejores.

En cambio, Phil Mickelson no logró llegar a los duelos de fin de semana en este certamen por quinto año consecutivo. Cayó ante su compatriota estadounidense Stewart Cink

En otros duelos, el sudafricano Ernie Els se impuso a Luke Donald, quien se retiró por lesión; el inglés Ross Fisher doblegó al norteamericano Jim Furyk, y Justin Leonard, también de Estados Unidos, devolvió la cortesía, al superar al inglés Oliver Wilson.

Además, Sean O'Hair, de Estados Unidos, se impuso al inglés Ian Poulter, y Paul Casey, también de Inglaterra, ganó al sueco Peter Hanson.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.