Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2009 12:00:00 AM

Federer avanza a cuartos de final en Basilea

Este el sexto partido que el Suizo gana en este importante torneo de tennis.

Federer avanza a cuartos de final en Basilea, Sección Deportes, edición online, Nov  4 2009 Federer avanza a cuartos de final en Basilea
Roger Federer derrotó el miércoles 6-3, 6-3 a Andreas Seppi y avanzó a los cuartos de final del torneo de Basilea, donde el argentino Horacio Zeballos fue eliminado en las primeras de cambio.

Federer, tricampeón defensor del torneo de su ciudad natal en Suiza, sacó bien para conseguir su sexto triunfo contra Seppi en igual cantidad de duelos. El número uno del mundo no ha perdido ningún set frente al italiano.

Zeballos, que venía de disputar su primera final en la ATP la semana pasada en San Petersburgo, cayó 7-6 (3), 6-4 en la primera ronda ante el francés Richard Gasquet.

El checo Radek Stepanek venció 3-6, 7-6 (1), 7-6 (1) al galo Florent Serra y se metió en los cuartos de final.

Marin Cilic, cuarto preclasificado, accedió la segunda ronda con un triunfo 6-4, 6-4 sobre el alemán Philipp Petzschner. El croata mantuvo vivas sus posibilidades de clasificarse a la final del ATP Tour en Londres.

Cilic posiblemente necesita ganar en Basilea y que le vaya bien la próxima semana en el Masters de París para estar entre los ocho jugadores invitados a Londres. En este momento ocupa el puesto 12 del ranking.

El chileno Fernando González también busca un boleto al torneo en Londres. El campeón de Basilea en 2005 jugaba más tarde contra el estadounidense John Isner.

En otros partidos por la primera ronda, el suizo Stanislas Wawrinka superó 6-7 (5), 6-3, 6-4 al croata Ivan Ljubicic, y el francés Jeremy Chardy derrotó 7-6 (4), 6-7 (6), 6-4 al estadounidense James Blake.

AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.