Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/5/2019 8:24:00 AM

¡Histórico!: Cabal y Farah clasificaron a la final del US Open

Los tenistas colombianos lograron otra hazaña en este histórica temporada y avanzaron hasta el partido definitivo del último Grand Slam del año.

¡Histórico!: Cabal y Farah clasificaron a la final del US Open ¡Histórico!: Cabal y Farah clasificaron a la final del US Open Foto: ATP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen dando alegrías al país. La dupla colombiana se clasificó a la gran final del US Open, el último Grand Slam de la temporada.

La pareja venció a los británicos Murray y Skupski por marcador de  7-6(5) y 7-6(8) y ahora deberán medirse contra el argentino Horacio Ceballos y el español Marcel Granollers.

Cabal y Farah vienen de obtener el título de Wimbledon, el logro más imporante de la historia del tenis colombiano. Además en esta temporada alcanzaron la semifinal de Roland Garros. 

Como ya se vovlió costumbre en este US Open, Jacobo, el pequeño hijo de Cabal, entró a la pista para abrazar a su padre y a su tío adoptivo que s Cabal. El pequeño se ha convertido en la sensación del campeonato por su ternura en las celebraciones.

Está será la final 34 para los caleños como equipo y su tercera en una gran final. El partido definitivo será este viernes a las 11:00 a.m. (Transmite ESPN). La entrada al complejo tenístico Billie Jean King será gratuita por lo que se espera que los colombianos llenen las tribunas de la cancha principal.

En la primera ronda, los colombianos vencieron al uruguayo Cuevas y al estadounidense Johnson, en la segunda ronda a los británicos Evans y Norrie, en la tercera ronda a los holandeses Haase y Woolhof y en los cuartos de final a Bambridge y McLachlan.

Puede leer: Las lágrimas de agradecimiento de Juan Sebastián Cabal al médico que salvó su carrera

La pareja de colombianos es la número 1 del mundo y ya se clasificó al Torneo de Maestros en el que compiten los 8 mejores del planeta.

En este año, la dupla caleña acumulan 39 victorias, que les han servido para lograr el título del Masters 1000 de Roma (Italia), del ATP 500 de Barcelona (España) y del ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales de Roland Garros (Francia), del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Con este triunfo, Cabal y Farah alcanzaron el ptimer lugar del ranking mundial de la ATP como pareja, sitial que ningún colombiano había ocupado en la historia.

EDICIÓN 1957

PORTADA

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.