Home

Deportes

Artículo

Ronaldinho confirma que tiene coronavirus
Ronaldinho confirma que tiene coronavirus | Foto: Ronaldinho confirma que tiene coronavirus

deportes

Ronaldinho, en problemas: podría ir nuevamente a prisión

El astro del fútbol brasileño tiene una demanda por pensión mensual de 18.000 dólares

24 de noviembre de 2021

En un juzgado de Río de Janeiro, Brasil, desde el año 2019 hay una demanda de Priscilla Coelho, una ejecutiva brasileña de marketing digital que sostuvo una relación con la legendaria estrella brasileña del fútbol Ronaldinho.

Priscilla Coelho y Ronaldinho se conocieron en 2012 cuando el exfutbolista jugaba para el Atlético Mineiro. Sin embargo, la relación entró en conflicto cuando el brasileño estableció una relación al mismo tiempo con Beatriz Souza, amiga de Coehlo.

Para 2016, las mujeres acordaron tener a Dinho como pareja al mismo tiempo y vivieron en poligamia en una mansión que tiene el astro en Río de Janeiro, avaluada en 6,6 millones de dólares.

Este miércoles, Ronaldinho es noticia por una de sus dos exmujeres. Priscilla Coelho lo demandó para que responda por dineros de alimentos y la justicia brasileña le dio plazo hasta el primero de diciembre para llegar a un acuerdo y pagar la deuda para no ir a la cárcel.

La pareja, que convivió por casi seis años, llegó a un acuerdo de una pensión mensual de 18.000 dólares y fue citado el pasado 11 de noviembre a los juzgados para cumplir con el proceso legal, pero no se presentó: “Si él quiere revertir esta decisión, tiene que recurrir al proceso principal, en el que se dictaminó esta pensión alimenticia provisional. Ahora tiene que pagar sí o sí”, dijo Bruno Medrado, abogado de la mujer.

Al parecer la decisión de la pensión mensual no puede llevarse a apelación.

En marzo del año pasado una jueza decretó la prisión preventiva del exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y de su hermano Roberto, acusados por uso de documento paraguayo adulterado, según informó en su momento la magistrada en rueda de prensa en Asunción.

El exfutbolista y su hermano mostraron sus pasaportes paraguayos adulterados a la Policía de Migraciones al arribar al aeropuerto internacional de Asunción cuando llegaron al país el 4 de marzo de 2020.

El 24 de agosto de ese año, Ronaldinho, fue puesto en libertad por un juez de Paraguay tras permanecer casi cinco meses en prisión. El exugador del FC Barcelona y su hermano Roberto de Assis Moreira, también liberado en la misma causa, estuvieron en total 171 días bajo arresto, de los cuales los últimos 140 los pasaron en un hotel cuatro estrellas de Asunción.

Durante su tiempo privado en la libertad en Paraguay se conoció que la leyenda del fútbol estaría realizando excéntricas fiestas en su detención domiciliaria. De acuerdo al medio local ABC, en el Hotel Palmaroga, ubicado en Asunción, se ha reportaron varios encuentros entre el futbolista y modelos: Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí: bebida a full y creo que son modelos porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada”, contaron al medio paraguayo.