Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/2015 2:50:00 PM

El Montpellier rescinde del contrato de Víctor Hugo Montaño

El club francés decidió terminar prematuramente con el contrato del delantero colombiano.

Víctor Hugo Montaño jugador fútbol Montpellier rescinde de su contrato Víctor Hugo Montaño. Foto: Cortesía Wikimedia Commons.
;
AFP
El Montpellier, club de la primera división francesa, anunció este viernes la rescisión del contrato de su delantero colombiano Víctor Hugo Montaño, que finalizaba en junio de 2016.

Desde el inicio de la temporada, el delantero, de 30 años, no ha jugado demasiado (11 partidos y solo dos como titular), ya que el entrenador Rolland Courbis prefiere alinear a Lucas Barrios, Kevin Bérigaud o Souleymane Camara para los puestos de ataque.

Montaño llegó al Montpellier al inicio de la temporada 2013-2014 tras haber pasado tres años en Rennes. Anteriormente, desde 2005, ya había jugado en Montpellier, ayudando al equipo sureño a ascender a la Ligue 1 en 2010.

Montpellier ocupa actualmente la 10a. posición del campeonato francés y jugará el lunes contra el París SG en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.