Equipo de Mi Megáfono.
Mi Megáfono será uno de los emprendimientos que estará presente en el Demo Day. | Foto: Derechos de fotografía por: Mi Megáfono.

Emprendimiento

Demo Day: el evento en el que participarán 15 emprendimientos colombianos

En el marco de la cuarta edición del Festival de Emprendimiento de Bogotá, se llevará a cabo el Go Fest, que organiza la Cámara de Comercio de Bogotá, y en este se realiza el Demo Day.

26 de agosto de 2021

El próximo 27 de agosto, de 4:00 a 6:00 de la tarde, 15 emprendimientos de base tecnológica se presentarán en el Demo Day frente a 50 inversionistas, que están dispuestos a apoyar el crecimiento de estos proyectos. Este día, los proyectos serán expuestos a los distintos inversionistas para que puedan ser apoyados a través de los recursos que necesiten y así potencializar estos emprendimientos tecnológicos.

Esteban Paba, cofundador de Mi Megáfono, uno de los emprendimientos que se presentarán ante los inversionistas, expresa que con su proyecto buscan ser la herramienta necesaria para los anunciantes. ”Es la plataforma tecnológica que permite conectar a los anunciantes con los espacios disponibles de los medios de comunicación”, explicó Paba.

Además, comenta que con su modelo de negocio buscan expandirse a toda América latina.

GoFest 2021

Este evento se realiza del 25 al 27 de agosto y cuenta con más de 50 actividades. En total son 18 charlas y paneles, así como 30 talleres dedicados a emprendedores.

Se realizan bajo tres enfoques que componen la agenda: las claves para transformar el mercado, crecer de manera exponencial y la transformación digital actual de los negocios.

La Cámara de Comercio de Bogotá, organizadora del evento, ha impulsado una importante campaña para brindar acompañamiento y acelerar el crecimiento de los emprendimientos de la ciudad. A la fecha, ha apoyado más de 32 mil emprendimientos.

En Latinoamérica, el emprendimiento está de moda. Según Global Entrepreneurship Monitor, Colombia es hoy el cuarto país con mayor tasa de emprendimiento temprano, y Bogotá es una ciudad que se destaca por la capacidad de escalamiento que tienen los emprendimientos.

El GoFest 2021 también contará con actividades como el bootcamp de innovación, que se llevará acabo el 26 y el 27 de agosto de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. El espacio está dedicado a emprendedores con un problema o idea de solución definida.

La versión IV de este evento contará con una agenda académica, talleres de emprendimiento y una rueda de soluciones financieras de modo virtual, conectando el ecosistema de emprendimiento de Bogotá, Cundinamarca y la región.