Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/1995 12:00:00 AM

ADIOS A LAS PARABOLICAS

ADIOS A LAS PARABOLICAS ADIOS A LAS PARABOLICAS
EN IRAN EL PROBLEma no es si las antenas parabólicas de televisión han pagado o no los derechos de los programas internacionales, ni si los decodificadores son legales o no. Exasperados por el contenido de la televisión extranjera, que difunde valores extraños a ellos -como el papel de las mujeres en la sociedad occidental-, sin excluir lenguaje explícito y buenas dosis de desnudez femenina y masculina, los clérigos del fundamentalismo chiíta, que gobierna a Irán, han resuelto prohibir de una vez por todas la venta, la distribución y la instalación de antenas parabólicas en todo el territorio del país. Quienes se atrevan a no obedecer la orden se exponen a diversas sanciones, entre ellas la flagelación.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com