Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/24/1992 12:00:00 AM

ATROCIDADES SERBIAS

ATROCIDADES SERBIAS ATROCIDADES SERBIAS
UN EQUIPO INVESTIgador sostiene que las tropas serbias, unidas a los paramilitares de ese origen, han cometido abusos sin límite contra los derechos humanos en la guerra civil que afecta a Yugoslavia. Desde el 25 de junio del año pasado, y con el pretexto de defender a sus coterráneos residentes allí, los serbios ocuparon porciones de Croacia que está todavía en su poder.
En esas áreas los serbios han hostilizado a los croatas con el objeto de variar la composición demográfica. Los actos incluyen la destrucción de iglesias, casas y oficinas de registro inmobiliario. La emigración forzada ha dejado sin hogar a más de 10 mil personas que perdieron todas sus pertenencias y que, transportadas por camiones militares, aparecen luego en subastas en Belgrado. Como si eso fuera poco, la comisión ha presentado a los medios europeos cintas de video en las que aparecen cadáveres de croatas sin ojos, narices ni orejas. En uno de ellos, los cadáveres se ven alineados entre cerdos muertos.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.