Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/1995 12:00:00 AM

BELLA TONADA

BELLA TONADA BELLA TONADA
LOS VIAJEROS DEL MEtro de Tokio se sorprendieron al escuchar una canción de la secta de la Verdad Suprema. Shoko... Shoko..., la canción comenzó a sonar en las estaciones de Nagatacho y Ginza, repitiendo el nombre del líder Shoko Asahara, acusado del asesinato por ataque con gas neurotóxico, perpetrado el 20 de marzo en el sistema de trenes. Pero la difusión de tan macabra tonada no fue realizada por los demás miembros de la mencionada organización, sino por un bromista que aparentemente transmitió la canción en la misma longitud de onda que usan los micrófonos inalámbricos de las plataformas. La víspera había sido capturada por la policía la esposa de Asahara, Tomoko Matsumoto, quien parece fue cómplice en la matanza del metro y en el asesinato del farmacéutico Kotaro Ochida en enero de 1994.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com