Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/1994 12:00:00 AM

BERLUSCONI Y LOS MEDIOS

BERLUSCONI Y LOS MEDIOS BERLUSCONI Y LOS MEDIOS
SOLO 48 HORAS DUraron en la Radio Televisión Italiana (RAI) los mensajes 'de utilidad social' del gobierno de Silvio Berlusconi. Se causó tal revuelo, que el garante de la independencia de los medios, Gabriel Santaiello, prohibió su difusión. Por eso se dice que el magnate ha perdido el olfato, como se vio en el caso de su decreto sobre la detención preventiva, que liberó a varios implicados en corrupción y puso su gobierno en entredicho. Eso indicaría que el mercadeo no es siempre aplicable a la política, como dice La Stampa, de Milán: "Su estrategia se basa más en técnicas de venta, que en reglas democráticas, en sondeos más que en opinión pública, en afirmaciones más que en información".



EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com