Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2003 12:00:00 AM

A la cartilla

El nuevo presidente de Ecuador, Lucio Gutiérrez, se ha movido rápido en el frente económico con medidas que no son propiamente populistas.

El nuevo presidente de Ecuador, Lucio Gutiérrez, se ha movido rápido en el frente económico con medidas que no son propiamente populistas. Decretó un aumento de 25 por ciento en el precio de los combustibles y levantó el congelamiento de las tarifas de electricidad que había establecido su antecesor. También presentó al Congreso un presupuesto austero que contempla la congelación de la nómina estatal y negoció un preacuerdo con el FMI que, se da por descontado, será aprobado oficialmente en marzo. Esto le traerá estabilidad a la economía ecuatoriana, al facilitar el acceso al financiamiento externo. El riesgo, sin embargo, es el malestar que las medidas puedan causar en la población. La prueba de fuego será la aprobación o rechazo por parte del Congreso de las reformas laboral, financiera y tributaria que ya vienen en camino.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.