Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/1993 12:00:00 AM

¿COLLOR A FRANCIA?

¿COLLOR A FRANCIA? ¿COLLOR A FRANCIA?
A MEDIDA QUE SE acerca la fecha clave del 18 de diciembre, cuando el Parlamento votará en definitiva sobre su destitución, crecen las consejas sohre el futuro del suspendido presidente de Brasil Fernando Collor de Mello. La última versión apareció la semana anterior en la primera página del diario Estado de Sa Paulo y tiene connotaciones telenovelescas. Según la nota, firmada por el periodista Nirlando Beirao, Collor hablará ante el Congreso antes de la votación con un violento ataque contra sus impugnadores y "anunciará su decisión" de renunciar. Beirao sostiene "según fuentes de absoluta credibilidad", que Collor tiene lodo dispuesto para viajar inmediatamente a Francia, donde le habría sido concedida residencia permanente. Los arreglos habrían sido hechos por el abogado francés Paul Lomhard, emisario del presidente François Mitterrand y novio actual de Lilibeth Monteiro de Carvalho, ex esposa de Collor. Esa versión no tiene en cuenta, sin embargo, que es muy prohable que el presidente no pueda salir del país por el proceso penal que tiene sobre sus espaldas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com