Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1996 12:00:00 AM

CONEJO PIRATA

CONEJO PIRATA CONEJO PIRATA
Las autoridades colombianas han incrementado en los últimos días los golpes a los piratas que duplican y comercializan material sin reconocer ni pagar derechos de autor. La piratería ha sido una práctica muy generalizada en los países en vías de desarrollo como una manera de explotar los avances tecnológicos y productivos, sin pagar lo que toca. Pero como no hay plazo que no se cumpla, hace pocas semanas la Fiscalía General de la Nación capturó a un individuo con productos de software copiados ilegalmente, avaluados en más de 36.000 millones de pesos. Esta es apenas una muestra del gran mercado pirata de programas de computador, cuya oferta aparece incluso en los avisos clasificados de la prensa nacional. Según información de la empresa Microsoft-Colombia, sólo en el área de la industria del software el Estado deja de percibir recursos por más de 30.200 millones de pesos al año por ventas ilegales que no generan IVA.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.