Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/1998 12:00:00 AM

EL BUDISMO EN BAJA

EL BUDISMO EN BAJA EL BUDISMO EN BAJA
A pesar de la popularidad creciente de que goza en Occidente la religión budista parece declinar en número de fieles en el continente asiático. No importa que el budismo haya conquistado estrellas como Richard Gere, Herbie Hancock, Tina Turner y Steven Segal. Recientemente el Dalai Lama se reunió con otros líderes budistas en Kioto, Japón, para analizar el fenómeno, y reconoció que la religión sin dogmas está en crisis en Asia a pesar de que hay países, como Tailandia, en que los templos siguen llenos. Un síntoma: en India, patria de Buda, hoy hay dos veces más cristianos que budistas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com