Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/27/2005 12:00:00 AM

El nuevo café

El nuevo café El nuevo café
El té se ha popularizado tanto en todo el mundo que algunos ya lo llaman 'el nuevo café'. El año pasado, los consumidores estadounidenses gastaron 5.000 millones de dólares en té, cinco veces más que 10 años atrás, aunque bastante menos que lo gastado en café: 20.000 millones de dólares. Pero se trata de un consumo exclusivo: lo que más se vende son las variedades más caras de té, y los canales de venta más usados son Internet, venta por catálogo y comercios especializados. Starbucks fue la primer cadena de cafeterías en entrar al negocio cuando en 1999 comenzó a ofrecer la marca de té Tazo presentándolo como "la reencarnación del té". Hoy Tazo, junto con The Republic of Tea, son las marcas más apetecidas en el mercado estadounidense.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.