Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

En la cuerda floja

El miercoles pasado la moneda brasileña se devaluó hasta un nivel récord de 2,96 reales por dólar después de que la subdirectora del FMI

En la cuerda floja, Sección Notas Economía, edición 1056, Jul 29 2002 En la cuerda floja
El miercoles pasado la moneda brasileña se devaluó hasta un nivel récord de 2,96 reales por dólar después de que la subdirectora del FMI, Anne Krueger, negara las versiones según las cuales esta entidad estaría tramitando un préstamo adicional para el país suramericano. Brasil ya utilizó una primera línea de crédito con esta entidad por 15.000 millones de dólares para estabilizar la moneda. Pero al parecer no ha sido suficiente para calmar a los inversionistas, preocupados por el posible triunfo del político de izquierda Luis Inacio 'Lula' da Silva en las elecciones presidenciales de octubre próximo. El nerviosismo se ha acrecentado por el desplome en las encuestas del candidato ortodoxo, José Serra, quien ya no va de segundo sino de tercero.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.