Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/1991 12:00:00 AM

Escándalo mediooriental

Escándalo mediooriental Escándalo mediooriental
EL AMBIENTE POLITICo israelí está gozando con un escándalo sexual protagonizado por Benjamin Netanyahu, ex viceprimer ministro que aspira a la dirección del derechista partido Likud, lo que lo convertiría en Primer Ministro potencial. La semana pasada el casado Netanyahu confesó en TV que había tenido un romance non-sancto y que "alguien muy alto" y de su partido -¿su rival David Levy?- le había amenazado con difundir un revelador video si no se retiraba de la carrera por el liderazgo. La teatral puesta en escena y sobre todo el que Netanyahu se adelantara a hacer una confesión que nadie le había pedido, hicieron que muchos pensaran que el asunto estaba inspirado en el buen resultado que Gennifer Flowers le había dado a Bill Clinton.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.