Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Limitar la producción

La Organizacion de Países Exportadores de Petróleo (Opep), que representa un tercio de la producción mundial de crudo, teme llegar a una situación de sobreoferta.

La Organizacion de Países Exportadores de Petróleo (Opep), que representa un tercio de la producción mundial de crudo, teme llegar a una situación de sobreoferta. Según el secretario general de la entidad, Alvaro Silva, el desborde de cuotas -que supera en 1,5 millones de barriles diarios lo pactado por los países miembros- y el fin de la guerra exigen frenar la producción petrolera para sostener los precios y evitar que sigan cayendo. Basándose en el retroceso del 25 por ciento que ha tenido el valor del barril de crudo en el último mes, la Opep convocó a una reunión extraordinaria este jueves 24 de abril, en la cual planteará directamente la posibilidad de recortar la producción global en dos millones de barriles diarios.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com