Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/1991 12:00:00 AM

MERCK SE DEMOCRATIZA

MERCK SE DEMOCRATIZA MERCK SE DEMOCRATIZA
MERCK Y CO., LA compañía farmacéutica más grande del mundo y la corporación más admirada de los Estados Unidos -según la revista Fortune- anunció la semana pasada que su junta directiva le ofreció a los 37.000 trabajadores de la empresa en todo el mundo la opción de comprar 100 acciones de la compañía, al precio de septiembre 6 de 1991. La medida fue tomada con ocasión del primer centenario de la empresa y busca darles a los trabajadores participación en las ejecuciones futuras de la misma, según su presidente, Roy Vagelos.
Merck tiene 17 centros de investigación e instalaciones de fabricación en 17 países y en el presente año invertirá más de 1.000 millones de dólares en investigación y desarrollo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com