Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/1993 12:00:00 AM

Murdoch, otra vez

Murdoch, otra vez Murdoch, otra vez
EN OTRO PASO GIGANtesco hacia la meta de consolidar una red mundial de telecomunicaciones, el inversionista australiano Rupert Murdoch adquirió las dos terceras partes de "Star TV", la más grande companía de televisión por satélite del Asia.
Basada en Hong Kong, "Star TV " llega, con sus cinco canales, a más de 45 millones de televidentes en China, Japón y el Medio Oriente. Murdoch, quien había puesto sus ojos en Hong Kong desde hace varios meses -incluyendo una oferta por la cadena rival TVB-, adquirió ' Star TV" por 525 millones de dólares, derrotando a otros grandes proponentes, como la companía británica Pearson, propietaria de dos de los más famosos medios de información económica del mundo: The Financial Times y The Economist. -

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.